Textiles para Exteriores
Las telas para exteriores son cruciales en el diseño de muebles, ya que ofrecen durabilidad, resistencia a la intemperie y la posibilidad de crear espacios exteriores atractivos y funcionales. Estas telas están diseñadas para soportar condiciones adversas como la exposición al sol, la lluvia, la humedad y la suciedad, manteniendo su apariencia y calidad a lo largo del tiempo.
Las telas para exteriores están diseñadas para resistir la exposición a la intemperie, incluyendo sol, lluvia y cambios de temperatura, sin perder su color o integridad. Se fabrican comúnmente con fibras sintéticas como poliéster, acrílico o vinilo, o fibras naturales tratadas para mejorar su durabilidad y resistencia.
No todas las telas de exterior son para interperie. la Repelencia al agua frente a resistencia a la intemperie: las telas impermeables ofrecen una protección completa contra la penetración del agua, mientras que las telas para exteriores están diseñadas para resistir diversas condiciones climáticas, pero es posible que no sean completamente impermeables.
Tenemos numerosas referencias en telas para tapizar en exterior contactanos y te ofrecemos asesoría personalizada para que encuentres la tela de la cortina que has soñado.